Tarot Los Enamorados

tarot-los-enamoradosLos enamorados es una de las cartas del tarot que mas la gente desea, es sin duda la carta preferida si la pregunta está relacionada con el amor. Esta carta sin embargo, además de relacionarse con el amor, las relaciones sentimentales y el sexo, también se relaciona con una situación en donde estamos en una encrucijada y no sabemos que camino seguir.

Los enamorados en el tarot hablan de relacionarse con nuestro entorno y establecer vínculos afectivos con las personas que nos rodean, concretamente con una en especial. En una tirada de tarot gratuito los enamorados hablan por supuesto del amor, de la unión sentimental y del matrimonio.

Este naipe habla de afinidad con otro individuo, puede estar incluído el amor o no, sin embargo, en la mayoría de los casos es indicativo de estar enamorado. Habla de intimidad, de sentimientos afectivos, de establecer lazos de confianza con otra persona.

Este naipe es el arcano mayor 6 del tarot, habla además del amor, de relaciones sexuales, de experimentar deseo, pasión, deseo, de sentir atracción física, con nuestras hormonas a tope, utilizar la energía del amor y dejarla libre.

Los enamorados aconsejan tener raciocinio para escoger entre lo bueno y lo malo, cuestionarse todo, tener bien claro todo antes de decidirse a hacer algo en concreto.

A menudo esta carta del tarot sale cuando estamos en un momento en que tenemos que hacer una elección que tiene gran importancia para tu futuro.

Sin duda los enamorados indican que realizarás una buena elección, porque en cualquiera de los caminos que esojas, aunque te equivoques, siempre tendrás tiempo para recuperar el otro camino, y al final aprender que es lo que realmente te importa.

En esta encrucijada, siempre hay un camino sencillo y otro complejo, así que debes ser responsable de la decisión que vas a tomar, ya que esta carta te indica que eres el dueño de tu futuro y tu destino. Habla también de exámenes, pruebas, y de asumir las consecuencias de tus actos. Los enamorados también pueden aconsejarte que debes tener cuidado con las infidelidades, con la vida disipada. Hay que tener cuidado con malos entendidos con las personas que nos rodean. En algunos casos puede hablar de la capacidad de videncia de una persona, para vislumbrar el camino correcto o ver más allá.

En resumen este arcano del tarot simboliza las decisiones, la pareja, la atracción entre los polos opuestos. Representa la decisión ante dos posibilidades, las pruebas en las que tenemos que elegir una opción y renunciar a otra necesariamente. En estos términos encontramos la dificultad de la carta y al mismo tiempo su poder: el libre albedrio que nos lleva hasta nuestro destino, pero la persona es la que decide si lo toma o no.

Los Enamorados en el Tarot del Amor

Si la consulta está relacionada con el Tarot del Amor, nos lleva ante la necesidad de tomar una decisión con el corazón, a una atracción fuerte hacia una persona o al apoyo entre dos personas.

Los Enamorados en el Tarot del Trabajo

En el Tarot del Trabajo, esta carta nos aboca a tomar decisiones, escoger un camino para poder desarrollarnos laboralmente. De igual manera, nos invita a tomarnos nuestra actividad en el trabajo con cierto apasionamiento.

Los Enamorados en el Tarot de la Salud

En el Tarot de la Salud, el naipe diagnóstico o tratamientos que se encuentran bajo duda y que puede incluso llegar a ser incorrectos.