Tarot La Suma Sacerdotisa

tarot-la-suma-sacerdotisaLa Suma Sacerdotisa o La Papisa, es sin duda una de las cartas que mas misterio posee en el Tarot. Marcada con el número 2, su impasible actitud y su posición calmada parecen que no transmiten nada, sin embargo ella representa la sabiduría interna, el subconsciente, la intuición femenina.

En el Tarot La Suma Sacerdotisa representa lo oculto que va a ser desvelado: la espera ante un acontecimiento, un misterio que tiene que descifrarse o la gestación que todavía no ha sido revelado.

Por consiguiente, nos podría desvelar un embarazo o referirnos al estudio, la discreción o la inspiración.

Este naipe indica que no te quieres implicar mucho en el asunto por el cual estás inquiriendo, dejando que estos sucedan sin que tengas que intervenir directamente en estos.

Esta carta indica una pasividad donde no quieres o no puedes cambiar lo que te sucede. Representa calma, quietud, paciencia para esperar a que los acontecimientos sucedan, pero sin intervenir directamente en ellos.

La Suma Sacerdotisa también representa que en la tirada de Tarot donde te sale, y por lo que estás preguntando, necesitas hacer uso de la intuición, reflexionar profundamente y buscar la solución a tus problemas en tu interior. Debes confiar en tu intuición, en tu sexto sentido, en tu voz interna, reflexionar sobre tus sueños y usar mucho la imaginación. Debes ser consciente de lo que tu corazón te dice y asumir que debes tener una visión mas realista, para que logres tener mayor información para decidir sobre tu vida.

Además, cuando sale este naipe te habla de que en tu interior tienes la capacidad para comprender las posibilidades que se abren ante ti. Estás en una posición para recibir y comprender el universo, y con ello reducir tus temores y esa parálisis que te detiene. La Suma Sacerdotisa simboliza adentrarse en los secretos, ir más allá de lo objetivo, abrirse a lo oculto y a lo desconocido. Implica una gran capacidad para temas esotéricos y espirituales a través de la meditación.

Te aconseja que debes serenarte y observar tu alrededor, para que cmomprendas tu entorno. Especifica que debes estar alerta porque podrás descubrir algo oculto o secreto, de lo que no te habias dado cuenta. La Suma Sacerdotisa te anima a que desarrolles tu inmenso potencial interior, y que abras tu mente a todo lo que no se ve, y a las inmensas posibilidades de tu mente.

La Suma Sacerdotisa en el Tarot del Amor

Si la consulta está relacionada con el Tarot del Amor, La Suma Sacerdotisa nos habla de personas ocultas (terceras personas) de las que hay que cuidarse, o descubrir que sienten realmente en su interior. Sobre ti, habla de una gran sensibilidad amorosa y de una gran entrega a la persona que amas. La Suma Sacerdotisa te aconseja esperar el momento más indicado para expresar lo que sientes o que lo intentes a través de una protección de corte maternal con tu pareja.

La Suma Sacerdotisa en el Tarot del Trabajo

En el Tarot del Trabajo en relación al mundo laboral, la carta de la Suma Sacerdotisa nos señala cautela, pues debes abordar actividades que requieren de una fuerte intuición, sabiduría interna y una correcta utilización de los tiempos para no fracasar.

La Suma Sacerdotisa en el Tarot de la Salud.

Si la pregunta está relacionadad con la salud La Suma Sacerdotisa nos está desvelando un embarazo o una enfermedad que aun no se ha manifestado. Al ser una carta muy relacionada con lo femenino, en el caso de la salud estaríamos hablando muy especialmente de los órganos reproductores femeninos, por lo que debe realizarse chequeos periódicos de los mismos.