Tarot  La Emperatriz

tarot-la-emperatrizLa emperatriz es el arcano mayor 3 y simboliza la inteligencia, la fecundidad y la seducción. La emperatriz en el tarot representa el poder matriarcal en la vida y en la sociedad donde se desarrolla. En esta carta se refleja la inteligencia que se utiliza para dominar a la materia. La unión de la voluntad y la sabiduría.

Esta carta nos habla de la madre, la creatividad, la fertilidad física, intelectual, espiritual y económica, la inteligencia práctica. En los arcanos mayores la emperatriz y la suma sacerdotisa son las dos cartas que representan la femeneidad. Esta carta del tarot representa los placeres, el disfrute tanto material como de los sentidos, la riqueza y la abundancia.

La emperatriz representa a una madre, a una mujer en su edad fértil. Habla de embarazo y de alumbramiento. Está relacionada con todo lo concerniente a la maternidad. Amor a los hijos, comprensión, ternura, puede significar que la persona que se consulta en el tarot gratuito trabaje con niños.

Este arcano mayor anuncia también que puede llegar a tu vida un bienestar económico a través de una fuerte suma de dinero, ya que representa la abundancia, por lo que los problemas económicos desaparecerán de tu vida.

La emperatriz llega a tener mucho más de lo que necesita, tanto en el ámbito espiritual como material.

Habla también del placer, de darlo y recibirlo, de la sensualidad femenina, de la belleza de la mujer, del acto sexual, de sentirse hermosa, radiante y sensual. Puede hablar de esta forma de actividades físicas que nos hagan sentir bien con nuestro propio cuerpo.

La emperatriz representa también inteligencia, disfrute, fecundidad, predice que lo que nos agobia tendrá solución, que lograremos lo que nos hemos propuesto y disfrutaremos con nuestros logros. Apreciaremos lo que la vida nos ha dado y nos deleitaremos cada día con el sabor espléndido del éxito.

La Emperatriz en el Tarot del Amor

La emperatriz en una tirada de tarot gratis del amor nos estaría indicando una relación con una evolución positiva, esta relación podrá significar un adelanto económico en su vida. Si es mujer disfrutará de su cuerpo en el acto sexual como nunca antes, y si es hombre pues tendrá una gran ternura y comprensión hacia su pareja.  Representa una etapa de fecundidad y si no se desean hijos en estos momentos, pues es mejor que se dupliquen las medidas de seguridad por riesgos de posibles embarazos.

La Emperatriz en el Tarot del Trabajo

En una tirada de tarot gratuito, la emperatriz en el ámbito laboral nos comunica periodos creativos, es un momento de fertilidad para su trabajo, existirá mucha creatividad y con ella vendrán la concepción de nuevas ideas que a la larga serán muy positivas en su carrera profesional.

La Emperatriz en el Tarot de la Salud

La emperatriz en el tarot de la salud significa un período positivo, revela un periodo de fertilidad y de curación de enfermedad. En su aspecto negativo habla de gestación de enfermedad o estados de depresión.