Tarot  El Emperador

tarot-el-emperadorEl emperador en el tarot representa el arquetipo masculino. Muestra una figura muy viril, dominante y severa. El emperador se encuentra en una posición rígida, está seguro de su capacidad de mando. En una tirada de tarot gratuito habla del establecimiento de un linaje, puede significar una figura de alguien que te protege y que te sientes muy seguro o segura con esa protección, esta te da bienestar y seguridad.

Este arcano mayor representa el orden después del caos, viene a traer orden a la desorganizaión. Puede que te pongas un camino a seguir con pautas y metas establecidas, o que necesitas hacerlo. Debes seguir un plan organizado y pensado de antemano, debes traer mas sistematicidad a algún hecho concreto de tu vida.

Habla también de asumir tu papel de líder, de ordenar y mostrar tu influencia sobre tu entorno, debes ejercer control y mostrar una posición fuerte y enérgica. El emperador por supuesto que representa a un jefe o jefa. Habla de todo lo que se relacione con las pautas y la sistematicidad, por ejemplo, un plan de trabajo o de estudios, una dieta, etc. Significa tipos de trabajos relacionados con la administración.

El emperador en el tarot gratis habla de una salud buena y de una gran madurez mental. Te aconseja que debes ser mas firme y mostrar mas mando y perseverancia en tus empresas para conseguir el éxito. Te predice que alcanzarás lo que te propones y lograrás una gran riqueza económica, pero está sujeta a tu dedicación, a tu capacidad de liderazgo y al orden que pongaz en tu vida.

Resumiendo, el emperador significa paz, justicia y equilibrio.

Habla de una salud equilibrada, de una madurez mental importante. Puede indicarnos firmeza en un asunto determinado o que necesitas perserverar más para conseguir algo. Expresa que alcanzarás tus metas y que lograrás riqueza en un plano económico, pero que necesitas de mayor orden en tu vida y una mayor dedicación. Indica justicia, paz y equilibrio en general.

El arcano número 4 del tarot simboliza la estabilidad, la seguridad que emana desde dentro a través de la experiencia. En definitiva, es una carta que representa autoridad y autodominio. El emperador en el Tarot representa el domino de la razón y la reflexión. Nos muestra el dominio de los sentimientos, la aplicación de la voluntad, la capacidad de organización, disciplina y el trabajo en el mundo material. Puede simbolizar al padre o al esposo y también nos habla de dominio sobre la naturaleza y la finalización de las cosas que han tenido un principio.

El Emperador en el Tarot del Amor

Si la consulta está relacionada con el Tarot del Amor, nos revela un amor estable y seguro. La consecución de un sueño. El compromiso y la responsabilidad dentro de una relación.

El Emperador en el Tarot del Trabajo

En el Tarot del Trabajo, en relación al mundo laboral, la carta de el emperador, nos comunica la necesidad de ser responsables en nuestras tareas y de realizar nuestra actividad con autoridad y organización.

El Emperador en el Tarot de la Salud

En el Tarot de la Salud, este naipe nos deja ver a una persona de constitución fuerte y en su aspecto negativo la resistencia a aplicarse el tratamiento ante una enfermedad. Especialmente nos habla de las enfermedades que tengan relación con la cabeza y el hígado.