Tarot Arcanos Menores Tres de Espadas

El tres de espadas es una carta del Tarot, que forma parte de los arcanos menores. La simple visualización de la carta ya promete un panorama bastante desolador. Este naipe revela sentimientos muy dolorosos. Habla tanto de viejas heridas, de grandes desilusiones, acontecimientos que nos parten en corazón y en los que sentimos una enorme tristeza.

En la baraja del tarot,  el tres de espadas nos muestra un gran revés, una noticia desoladora que nos causa sufrimiento y amargura.

El Tres de Espadas en el Tarot del Amor

En las consultas relacionadas con el amor, el tres de espadas marca una decisión en la que el corazón y la cabeza entran en contradicción. Una profunda desilusión que nos parte el corazón y nos provoca un gran dolor. Amargura, ira y resentimiento por el daño que nos han causado.

El Tres de Espadas en el Tarot del Trabajo

Sobre el empleo,  el tres de espadas indica que tenemos que realizar una elección en el ámbito laboral que va implicar actuar con frialdad e inhibiéndonos de nuestro lado sentimental. Nos hablaría también de un ambiente laboral muy desagradable y de malas noticias en este apartado.

El Tres de Espadas en el Tarot de la Salud

En las preguntas relacionadas con la salud, el tres de espadas nos habla de problemas que afectan al corazón o  que se derivan de sentimientos dañinos: depresión, ansiedad, tristeza.

Tarot gratuito

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL AMOR aquí.

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL PRESENTE, PASADO Y FUTURO aquí.