Tarot Tres de Copas

El tres de copas es una carta del Tarot, de la serie arcanos menores. Este naipe refleja la alegría, los buenos momentos, la satisfacción que nos llevan a celebrar y a festejar.

Esta carta nos invita a agradecer los resultados obtenidos. Puede indicarnos una celebración en el sentido más literal, un matrimonio, un nacimiento etc.. pero también puede revelar lo valioso de las amistades femeninas, esa especial compresión y complicidad.

El Tres de Copas en el Tarot del Amor

El tres de copas en el amor nos anuncia la aparición de un amor nuevo, la celebración de una boda, o momentos de intensa felicidad y satisfacción, donde los conflictos no tienen ningún tipo de cabida, ni espacio.

El Tres de Copas en el Tarot del Trabajo

En el ámbito laboral el tres de copas anuncia el sentimiento de satisfacción por haber conseguido nuestras metas en el trabajo. Existe un clima de armonía dentro del espacio de trabajo, debido a los resultados positivos obtenidos.

El Tres de Copas en el Tarot de la Salud

En las preguntas relacionadas con la salud, el tres de copas revela problemas que se relacionan con la zona del pecho: asma, pulmonía, alergia, insuficiencia cardiaca o angina de pecho.

Tarot gratuito

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL AMOR aquí.

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL PRESENTE, PASADO Y FUTURO aquí.