Tarot Arcanos Menores Tres de Bastos

Dentro de las cartas del Tarot, en la serie de arcanos menores y el palo de bastos, el tres de bastos nos comunica la búsqueda de una fase superior de su vida. La persona ha llegado lejos, está dispuesta a dejar atrás todo lo vivido y quiere arriesgarse para conseguir un bien superior.

El tres de bastos, en la baraja del tarot,  indica que la persona se encuentra en un momento de fuerza y seguridad. Observa su propia vida con serenidad dispuesta a mirar el futuro con confianza.

El Tres de Bastos en el Tarot del Amor

Si la consulta está relacionada con el Amor, el tres de bastos expresa que estamos en una fase muy positiva para establecer los cimientos de una relación estable y feliz.

El Tres de Bastos en el Tarot del Trabajo


En las preguntas relacionadas con el trabajo, marca que tenemos unas circunstancias y perspectivas muy sólidas para poder desarrollar proyectos de futuro. Visos de éxito.  

El Tres de Bastos en el Tarot de la Salud

En la salud, el tres de bastos determina problemas con los pulmones y las vías respiratorias. Nos advierte sobre la necesidad de desfogarse para que los estados de estrés o nerviosismo no afecten a nuestra salud.

Tarot gratuito

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL AMOR aquí.

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL PRESENTE, PASADO Y FUTURO aquí.