Tarot Figura de la Corte Sota de Oros

La sota de oros como carta del Tarot, nos habla de impulsos, inicios o proyectos que tienen que ver con el terreno económico. Cuando esta carta del tarot, aparece en una tirada, sin duda es un buen signo si lo que se pregunta está relacionado con el dinero.
En algunas ocasiones esta carta también puede hablar de una persona que necesita encontrar su verdadero lugar en el empleo, ya que el tarot nos indica que su actual situación laboral no le satisface.
Como representación de una persona, esta carta del tarot, nos habla de una persona muy reflexiva y meticulosa. Es una persona dependiente, pero hábil, para quien el dinero tiene un lugar importante en su vida. La sota de oros, representa por tanto en el tarot, a alguien pegado al mundo material.

Sota de Oros en el Tarot del Amor

Si la consulta está relacionada con el Amor, la sota de oros en el tarot nos indica que vamos a tener una invitación muy tentadora, donde vamos a ser agasajados.

Sota de Oros en el Tarot del Trabajo

En las cuestiones laborales, el tarot de la sota de oros nos revela que estamos en un momento óptimo para recibir una oferta muy ventajosa. Proyectos que cumplirán buenos objetivos económicos. En algunas ocasiones, el tarot también nos indica que vamos a recibir una ayuda.

Sota de Oros en el Tarot de la Salud

En cuestiones de salud  la sota de oros en el tarot, nos anuncia la realización de pruebas con buenas noticias para la salud.

Tarot gratuito

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL AMOR aquí.

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL PRESENTE, PASADO Y FUTURO aquí.