Tarot Figura de la Corte Sota de Copas


La sota de Copas, en las cartas del Tarot, nos revela situaciones que todavía se encuentran en proceso. Este naipe nos revela sentimientos de ternura, amor y afecto. Sensaciones que nos producen sentimientos que nos agradan.
En algunos casos puede hablarnos de estados de fertilidad como un embarazo o un nacimiento. Y también de impulsos afectivos como una declaración amorosa, vínculos de afecto entre las personas o incluso una fase de ternura donde volvemos a abrirnos a los sentimientos.

Como representación de una persona, nos habla de alguien con un carácter romántico o una gran capacidad para las artes.  En ocasiones nos puede hablar de una persona idealista, soñadora o inocente.

La Sota de Copas en el Tarot del Amor

Si la consulta está relacionada con el Amor, la sota de copas nos habla de una declaración amorosa, el apoyo sentimental de alguna persona o el trato amable de alguna persona.

La Sota de Copas en el Tarot del Trabajo

En las cuestiones laborales, el tarot nos habla de un marco en el que nuestra labor es reconocida y alabada. Muestras de apoyo en el ámbito laboral y reconciliaciones si ha habido algún tipo de roce.

La sota de Copas en el Tarot de la Salud

En cuestiones de salud  la sota de copas en el tarot nos revela problemas como miopía, reumatismo, insomnio, migrañas o arterioesclerosis.

Tarot gratuito

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL AMOR aquí.

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL PRESENTE, PASADO Y FUTURO aquí.