Tarot Arcanos Menores Siete de Espadas

El siete de espadas es una carta del Tarot, que forma parte de los arcanos menores. Este naipe señala la tendencia a escapar de los problemas y las situaciones conflictivas sin enfrentarse a ellas. Además, nos presenta situaciones en las que se utiliza el engaño, la falsedad y la trampa para conseguir objetivos.

En el tarot, esta carta señala que el asunto que consultamos gira en torno al fraude, la persona intenta no mantener discusiones que desea sortear y elude llegar a la compresión  de situaciones que no desea afrontar.

El Siete de Espadas en el Tarot del Amor

En las consultas relacionadas con el amor, el siete de espadas nos comunica, engaños y juego sucio. Eludir responsabilidades con la pareja. Expectativas que se rompen.

El Siete de Espadas en el Tarot del Trabajo

Sobre el empleo,  el siete de espadas habla de manipulaciones dentro del trabajo, romper las condiciones establecidas en los contratos y no cumplir con las responsabilidades.

El Siete de Espadas en el Tarot de la Salud

En las preguntas relacionadas con la salud, el siete de espadas marca problemas de torceduras y afecciones propias de la práctica del ejercicio moderado.

Tarot gratuito

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL AMOR aquí.

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL PRESENTE, PASADO Y FUTURO aquí.