Tarot Siete de Copas

El siete de copas es una carta del Tarot, de la serie arcanos menores. Este naipe nos advierte de que para tomar una decisión, no es posible conocer todos los factores que tienen que intervenir. Hay que lanzarse, tomar un cierto riesgo y comprometerse aunque se tengan dudas.

En una tirada del tarot, el siete de copas revela que nos encontramos confundidos, parados sin saber si tomar una decisión o no, ya que estamos evaluando todos los pros y contras y tratando de dilucidar si es lo que realmente deseamos o no.
El siete de copas nos señala que no podemos posponer la decisión para siempre, debemos tomar el impulso y actuar, sólo así sabremos que es lo que nos depara el destino.

El Siete de Copas en el Tarot del Amor

El siete de copas en el amor nos revela que nos encontramos flotando, todo lo vemos bien. Revela el estado de ánimo propio del enamoramiento en el que tomamos riesgos.

El Siete de Copas en el Tarot del Trabajo

El siete de copas en el ámbito laboral nos señala que  perseguimos proyectos que no son posibles, no nos convienen el proyecto laboral que nos ofrecen.

El Siete de Copas en el Tarot de la Salud

En las consultas sobre la salud habla de enfermedades propias de la infancia como paperas, viruela, sarampión o enfermedades relacionadas con los riñones.

Tarot gratuito

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL AMOR aquí.

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL PRESENTE, PASADO Y FUTURO aquí.