Tarot Arcanos Menores Seis de Espadas

El seis de espadas es una carta del Tarot, que forma parte de los arcanos menores. La carta alude a un viaje  físico o espiritual que debemos hacer. Nos embarga la preocupación ante la incertidumbre de lo que nos espera, pero también la tristeza y la resignación porque sabemos que es doloroso pero la razón nos advierte de que es necesario.

Un cambio de residencia, asistencia a un funeral, un viaje espiritual que necesitamos realizar para crecer como seres humanos.

El Seis de Espadas en el Tarot del Amor

En las consultas relacionadas con el amor, el seis de espadas nos muestra un miedo comprensible ante el comienzo de una nueva relación. Nos puede hablar de un acercamiento cauteloso cuando se inicia una relación o en el caso de ser una relación consolidada un alejamiento paulatino.

El Seis de Espadas en el Tarot del Trabajo

Sobre el empleo,  el seis de espadas habla de miedo escénico, de nuevos trabajos o proyectos. Nos indica que tenemos que actuar con cautela en el trabajo y nos habla de adaptaciones lentas a los cambios que en el se realicen.

El Seis de Espadas en el Tarot de la Salud

En las preguntas relacionadas con la salud, el seis de espadas nos invita a cambiar de aires, anuncia un viaje por salud y una mejora en los problemas de tensión nerviosa.

Tarot gratuito

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL AMOR aquí.

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL PRESENTE, PASADO Y FUTURO aquí.