Tarot Figura de la Corte Rey de Espadas

El Rey de Espadas, dentro de las cartas del Tarot, en la serie de figuras de la corte y el palo de espadas,  que hay que tomar decisiones basadas en la racionalidad. Pensar con la cabeza y no con el corazón. Tienes que cuidar tus propios intereses.

Como personalidad, el Rey de bastos en el tarot, representa a una persona muy cerebral, controla y lógica. Es algo insensible, porque todo lo enfoca desde su aspecto más racional. Como la reina de espadas le gusta mantener su independencia y su propio espacio.

El Rey de Espadas en el Tarot del Amor

Si la consulta está relacionada con el Amor, la rey de espadas revela a un hombre inteligente. Es agudo y su agilidad mental le hace una persona interesante, pero puede resultar frío y distante.

El Rey de Espadas en el Tarot del Trabajo

En las cuestiones laborales, el tarot nos muestra a una persona  que trabaja utilizando sus cualidades intelectuales. Además como es una persona muy independiente, podríamos encontrarnos ante un autónomo o empresario.

El Rey de Espadas en el Tarot de la Salud

En cuestiones de salud  el rey de espadas en el tarot, habla sobre acumulación de grasas, intervenciones quirúrgicas y malestar general.

Tarot gratuito

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL AMOR aquí.

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL PRESENTE, PASADO Y FUTURO aquí.