Tarot Figura de la Corte Rey de bastos

Dentro de las cartas del Tarot, en la serie de figuras de la corte y el palo de bastos, el rey de bastos nos indica situaciones bajo control, manejadas por una persona visionaria y de grandes habilidades.


El rey de bastos, en la baraja del tarot,  como figura que representa a una persona, describe generalmente a un hombre fuerte, organizado y capacitado. Un líder nato. Posee una férrea voluntad y es temperamental.

El Rey de Bastos en el Tarot del Amor

Si la consulta está relacionada con el Amor, el rey de bastos puede hablarnos de un hombre con las ideas clara que se convierte en alguien importante en nuestra relación amorosa. Aunque normalmente refleja a la parte de la pareja masculina, también puede tratarse de un intruso en la relación.

El Rey de Bastos en el Tarot del Trabajo

En las cuestiones laborales, esta carta del tarot, representa a un líder: jefe, empresario. Alguien que puede arriesgarse para conseguir sus objetivos.

El Rey de Bastos en el Tarot de la Salud

En cuestiones de salud, al igual que la reina de bastos, nos habla de bienestar y fortaleza de persona con buenas capacidades atléticas.  Buen nivel de energía en los planos físico, mental y emocional. También nos advierte de una pérdida de la vitalidad por una excesiva concentración de ésta en el trabajo y por tanto la aparición de agotamiento y fatiga.

Tarot gratuito

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL AMOR aquí.

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL PRESENTE, PASADO Y FUTURO aquí.