Tarot Figura de la Corte Reina de Bastos

Dentro de las cartas del Tarot, en la serie de figuras de la corte y el palo de bastos, la reina  de bastos nos indica situaciones controladas por una persona que sabe manejarlas de forma adecuada y que poseen autoridad.


La reina de bastos, en la baraja del tarot,  como figura que representa a una persona, describe generalmente a una mujer con gran seguridad en sí misma, voluntad y capacidad de organización y manejo de la situación. Posee una capacidad natural de liderazgo.

La Reina de Bastos en el Tarot del Amor

Si la consulta está relacionada con el Amor, la reina de bastos puede indicarnos, dependiendo el lugar de la carta, a la consultante, la compañera del consultante o una rival amorosa. En cualquier caso nos habla de una mujer de temperamento, orgullosa, con una alta consideración de sí misma y sus posibilidades.

La Reina de Bastos en el Tarot del Trabajo

En las cuestiones laborales, esta carta del tarot, puede representar a nuestra Jefa, una persona que es empresaria o muy emprendedora en su actividad o a la persona que consulta en su faceta laboral.

La Reina de Bastos en el Tarot de la Salud

En cuestiones de salud nos habla de bienestar y fortaleza de persona con buenas capacidades atléticas.  Buen nivel de energía en los planos físico, mental y emocional. También nos advierte de una pérdida de la vitalidad por una excesiva concentración de ésta en el trabajo y por tanto la aparición de agotamiento y fatiga.

Tarot gratuito

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL AMOR aquí.

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL PRESENTE, PASADO Y FUTURO aquí.