Tarot Arcanos Menores Ocho de Espadas

El ocho de espadas es una carta del Tarot, que forma parte de los arcanos menores. Este naipe revela que la persona se siente atrapada por alguien o por las situaciones que la rodean. De alguna manera hemos cedido nuestro poder de decisión y nuestra autoridad a otras personas.
Sin embargo, este naipe del tarot  no es tan desesperanzador. La figura que lo representa nos muestra que a pesar de las ataduras, todavía podemos escapar si somos conscientes de nuestras posibilidades y si volvamos a tomar las riendas y no cedemos nuestro poder.

El Ocho de Espadas en el Tarot del Amor

En las consultas relacionadas con el amor, el ocho de espadas nos comunica que la relación que mantenemos nos impide nuestro propio desarrollo. También nos puede hablar de momentos complicados en la pareja.

El Ocho de Espadas en el Tarot del Trabajo

Sobre el empleo,  el ocho de espadas nos marca sacrificios de otras parcelas de nuestra vida en pro de nuestros objetivos laborales. Algún impedimento para desarrollarnos en el ámbito laboral.

El Ocho de Espadas en el Tarot de la Salud

En las preguntas relacionadas con la salud, el ocho de espadas señala adicciones, posibilidad de accidentes, operaciones quirúrgicas e ingreso en una instalación sanitaria.

Tarot gratuito

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL AMOR aquí.

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL PRESENTE, PASADO Y FUTURO aquí.