Tarot Ocho de Copas

El ocho de copas es una carta del Tarot, de la serie arcanos menores. Este naipe es sobrecogedor. Tenemos ante nuestros ojos un amor sincero, pero en estos momentos no podemos entregarnos a él.

El sentimiento existe pero por algún motivo debemos abandonarlo, quizás no es el momento oportuno o las responsabilidades que tenemos son incompatibles con el desarrollo de ese amor. En cualquier caso existe una prioridad en nuestra vida, que se contrapone a ese sentimiento y partimos sobrecogidos dejándolo atrás.

El Ocho de Copas en el Tarot del Amor

El ocho de copas en el amor nos revela que una relación ha llegado a su fin. Dejamos atrás lo conocido, la persona a la que nos hemos acostumbrado e iniciamos una nueva etapa en nuestra vida que estará llena de cambios complicados.

El Ocho de Copas en el Tarot del Trabajo

El ocho de copas en el ámbito laboral nos anuncia que vamos a abandonar nuestro empleo o que nos van a expulsar de él. Iniciamos una fase llena de incertidumbre en este  apartado de nuestra vida.

El Ocho de Copas en el Tarot de la Salud

En las consultas sobre la salud habla de problemas de la respiración como asfixia o  ahogo. Reuma. Cuidado con los abusos en cualquier apartado.

Tarot gratuito

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL AMOR aquí.

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL PRESENTE, PASADO Y FUTURO aquí.