Tarot Arcanos Menores Nueve de Espadas

El nueve de espadas es una carta del Tarot, que forma parte de los arcanos menores. Este naipe nos muestra que nos estamos atormentando con nuestros miedos o temores. La preocupación nos embarga por completo y nos produce angustia.

Este tarot también revela que, tal vez, lo que sucede es que tenemos un problema que no hemos compartido con otras personas, pensando que no tiene solución o que nadie puede hacer nada. La mala conciencia nos visita.

El Nueve de Espadas en el Tarot del Amor

En las consultas relacionadas con el amor, el nueve de espadas marca un estado de agobio debido a la mala conciencia. En el polo opuesto puede que nos estemos angustiando con la idea de que no nos corresponden.

El Nueve de Espadas en el Tarot del Trabajo

Sobre el empleo,  el nueve  de espadas indica que sufrimos de un fuerte estrés, que vamos a recibir una noticia pésima o que nos preocupa no tener la suficiente capacidad para enfrentarnos a nuestras actividades laborales.

El Nueve de Espadas en el Tarot de la Salud

En las preguntas relacionadas con la salud, el nueve de espadas señala enfermedades del sueño como el insomnio. Revela, además, otras afecciones como ataques de ansiedad, pánico o paranoia.

Tarot gratuito

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL AMOR aquí.

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL PRESENTE, PASADO Y FUTURO aquí.