Tarot Arcanos Menores Dos de Bastos

Dentro de las cartas del Tarot, en la serie de arcanos menores y el palo de bastos, el dos de bastos nos habla principalmente de estados de indecisión, espera, insatisfacción, indiferencia o apatía.

El dos de bastos, en la baraja del tarot,  nos muestra una persona que pasa por un momento de indiferencia ante los acontecimientos que se  desarrollan a su alrededor y  en torno a su propia vida. Ha conseguido objetivos que se ha planteado, pero necesita crecer para encontrar un sentido a su existencia.

El Dos de Bastos en el Tarot del Amor

Si la consulta está relacionada con el Amor, el dos de bastos nos presenta un estado de apatía en la relación que vive. No encuentra la pasión, ni la emoción en su vida amorosa o incluso puede hablarnos de un sentimiento de indecisión.

El Dos de Bastos en el Tarot del Trabajo

En las cuestiones sobre trabajo, nos comunica aburrimiento en nuestra actividad laboral, escaso interés o encontrarse en una encrucijada, sintiendo poco interés y determinación por resolver la elección.

El Dos de Bastos en el Tarot de la Salud

En las preguntas de la Salud, el dos de bastos manifiesta estallidos de cólera, tendencia al abuso tanto de alcohol, como a la ingesta descontrolada de alimentos. Por tanto puede señalar problemas de sobrepeso. También nos habla de enfermedades relacionadas con la próstata y la vejiga.  Hay que tener cuidado con accidentes relacionados con impactos.

Tarot gratuito

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL AMOR aquí.

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL PRESENTE, PASADO Y FUTURO aquí.