Tarot Arcanos Menores Cuatro de Espadas

El cuatro de espadas es una carta del Tarot, que forma parte de los arcanos menores. Generalmente viene anunciando un periodo de tiempo en que las cosas se ralentizan, se retrasan o e incluso se debe realizar una pausa de manera forzosa.

Dentro del tarot esta carta también tiene una acepción muy marcada en el terreno de la salud tanto física como emocional, un periodo de convalecencia en el que necesitamos calma y reposo. Durante este estado podemos aprovechar para curar nuestras heridas o recuperarnos de una enfermedad, pero también podemos sentir impotencia.

El Cuatro de Espadas en el Tarot del Amor


En las consultas relacionadas con el amor, el cuatro de espadas marca un periodo de soledad que hemos elegido voluntariamente. Las relaciones se paralizan o se produce una separación o algún tipo de parón impuesto.

El Cuatro de Espadas en el Tarot del Trabajo

Sobre el empleo,  el cuatros de espadas indica que los negocios están parados. Los proyectos se encuentran en una vía muerta o que ha llegado el momento de tomarse un descanso de manera forzosa.

El Cuatro de Espadas en el Tarot de la Salud

En las preguntas relacionadas con la salud, el cuatro de espadas nos habla un periodo de convalecencia tras una enfermedad, o la necesidad imperiosa de reposar y descansar.

Tarot gratuito

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL AMOR aquí.

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL PRESENTE, PASADO Y FUTURO aquí.