Tarot Cuatro de Copas

El cuatro de copas es una carta del Tarot, de la serie arcanos menores. Esta carta señala nuestra obstinación y desaliento. Nos hemos centrado en los sentimientos que tenemos hacia alguien que no nos corresponde y esto nos hace perder el resto de oportunidades que pasan frente a nuestros ojos.

Esta carta del tarot nos habla de una obstinación en un amor que en realidad ha finalizado o nunca ha terminado de funcionar. Sin embargo, no paramos de pensar en ello y esto nos produce un estado de ánimo depresivo o negativo. No encontramos sentido a nada de lo que nos sucede y estamos enfadados con la situación, pensando que el mundo confabula contra nosotros.

El cuatro de copas en el tarot te anima a que superes este estado y seas consciente de que existen otras oportunidades en el amor, si tú las dejas entrar en tú vida.

El Cuatro de Copas en el Tarot del Amor

El cuatro de copas nos revela que nos encontramos enfadados con una situación amorosa que no avanza o simplemente en la que no somos correspondidos. En este estado de rencor en el que nos hemos instaurado impedimos que las cosas positivas, en el ámbito amoroso, lleguen hasta nosotros.

El Cuatro de Copas en el Tarot del Trabajo

En el ámbito laboral el cuatro de copas nos habla de que estamos rechazando buenas propuestas laborales por un estado de rencor. Enfado por fracasos en nuestros planes en el trabajo. Resistencia a aceptar nuevas situaciones por una actitud inflexible.

El Cuatro de Copas en el Tarot de la Salud

En las consultas sobre la salud nos revela diabetes, halitosis, problemas en las encías, enfermedades del páncreas.

Tarot gratuito

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL AMOR aquí.

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL PRESENTE, PASADO Y FUTURO aquí.