Tarot Arcanos Menores Cuatro de Bastos

Dentro de las cartas del Tarot, en la serie de arcanos menores y el palo de bastos, el cuatro de bastos nos comunica un momento de celebración, de alegría compartida.

El cuatro de bastos, en la baraja del tarot,  nos comunica que estamos ante una etapa en que la sentimos la alegría de vivir y la necesidad de abrirnos a las demás personas para compartir esa emoción.

El Cuatro de Bastos en el Tarot del Amor

Si la consulta está relacionada con el Amor, el cuatro de bastos manifiesta la sensación de felicidad en nuestra relación con las demás personas, el deseo de abrirnos hacia los demás  y sentir la calidez y la cercanía de otra persona.

El Cuatro de Bastos en el Tarot del Trabajo

En las preguntas sobre empleo, marca un sentimiento de alegría, sentir el entorno de trabajo con un ambiente positivo. Abordar la actividad laboral con la mente abierta y tener la sensación de que en nuestro trabajo nos acogen bien.

El Cuatro de Bastos en el Tarot de la Salud

En el tema de la Salud, el cuatro de bastos determina un proceso de curación. También nos podría comunicar que vamos a tener que dedicarnos a atender a otras personas que están enfermas.

Tarot gratuito

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL AMOR aquí.

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL PRESENTE, PASADO Y FUTURO aquí.