Tarot Cinco de Copas

El cinco de copas es una carta del Tarot, de la serie arcanos menores. Este naipe revela un dolor profundo, que sume a la persona en el un desconsuelo desolador. Puede indicarnos situaciones de gran pérdida emocional como la pérdida física de un ser querido, o un estado de separación y divorcio de la pareja.

Esta carta del tarot simboliza esos primeros momentos en los que aun no hemos aceptado la situación y sentimos una emoción muy profunda. Cuando sale una tirada del tarot también puede revelar que aunque la situación no sea reciente, no somos capaces de superarla o aceptarla y sentimos un dolor tan intenso como en los primeros instantes de tener la noticia o la certeza de la pérdida.

 

El Cinco de Copas en el Tarot del Amor

El cinco de copas apunta a la pérdida de nuestra pareja. Divorcio, separación. Noticias que nos producen desolación y dolor. Una decepción profunda.

El Cinco de Copas en el Tarot del Trabajo

El cinco de copas en el ámbito laboral nos revela que vamos a perder el empleo o que nuestros proyectos van a fracasar. Un estado de absoluta desmotivación.

El Cinco de Copas en el Tarot de la Salud

En las consultas sobre la salud nos revela gastroenteritis, colitis, embolia. Propensión a las quemaduras y en general enfermedades que afectan al vientre.

Tarot gratuito

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL AMOR aquí.

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL PRESENTE, PASADO Y FUTURO aquí.