Tarot Arcanos Menores Cinco de Bastos

Dentro de las cartas del Tarot, en la serie de arcanos menores y el palo de bastos, el cinco de bastos habla de una competición en la comparamos nuestras fuerzas con las de los demás. Nos comunica que estamos preparándonos para alguna cosa o que se produce un intercambio con otras personas.

El cinco de bastos, en la baraja del tarot,  señala que estamos midiendo nuestras posibilidades con nuestro entorno, pero sin que haya en el un conflicto, sino una sana necesidad de demostrarnos hasta donde podemos llegar.

El Cinco de Bastos en el Tarot del Amor

Si la consulta está relacionada con el Amor, el cinco de bastos revela un amor en el que tenemos que establecer unas normas y llegar a acuerdos. También nos indica una relación que goza de vitalidad.

El Cinco de Bastos en el Tarot del Trabajo

En los temas laborales, aborda retos saludables, un deseo de competir con el objeto sano de desarrollarse y crecer en el ámbito laboral.

El Cinco de Bastos en el Tarot de la Salud

En los interrogantes sobre la salud, el cinco de bastos, indica trastornos alimenticios y malos hábitos con la alimentación: indigestión, intoxicación, etc.. Problemas con la columna vertebral.

Tarot gratuito

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL AMOR aquí.

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL PRESENTE, PASADO Y FUTURO aquí.