Tarot Figura de la Corte Caballero de Oros

El caballo de oros como carta del Tarot, nos anuncia que el final de una situación que llevábamos esperando mucho tiempo, tiene lugar de manera muy favorable.

En el tarot el caballo de oros es una carta muy lenta, durante todo el proceso incluso podremos creer que todo va a caer en una vía muerta, ya que podemos no ver avances. Dependiendo de las cartas que la acompañen el tarot nos puede estar sugiriendo que impulsemos la situación, si viene acompañado de otras cartas  de movimiento lento. Esto se debe a que es una carta que nos revela que la persona se resiste a los cambios.

Caballo de oros en el Tarot del Amor

Si la consulta está relacionada con el Amor, el caballo de oros en el tarot nos revela una relación sólida, que se desarrollo en un ambiente cálido y armonioso. También nos habla de una pareja fiel.

Caballo de Oros en el Tarot del Trabajo

En las cuestiones laborales, el tarot del caballo de oros nos anuncia empelo estable, una atmósfera laboral en la que se respira lealtad y fe. Un trabajo con buenas expectativas.

Caballo de Oros en el Tarot de la Salud

En cuestiones de salud  el caballo de oros en el tarot nos habla de enfermedades leves, sin mayor importancia y de encontrar el tratamiento adecuado.

Tarot gratuito

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL AMOR aquí.

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL PRESENTE, PASADO Y FUTURO aquí.