Tarot Figura de la Corte Caballero de bastos

Dentro de las cartas del Tarot, en la serie de figuras de la corte y el palo de bastos, el caballero  de bastos nos comunica un estado de ánimo impetuoso, sentir deseos de emprender nuevos proyectos y vivir experiencias que nos resulten excitantes.


El caballero de bastos, en la baraja del tarot,  como figura que representa a una persona, nos describe a alguien con características similares a la sota de bastos. Una persona fogosa y vehemente. Resulta muy atractiva, pero carece de sentido de la responsabilidad y es impaciente para terminar las cosas que comienza.

El caballero de Bastos en el Tarot del Amor

Si la consulta está relacionada con el Amor, el caballero de bastos revela que nos encontramos ante una persona muy apasionada, con la que podemos pasar momentos de intensa pasión, pero que raramente permanecerá a nuestro lado.

El Caballero de Bastos en el Tarot del Trabajo

En las cuestiones laborales, esta carta nos marca un ambiente agradable en el trabajo. Ímpetu de realizar nuevas actividades y proyectos, pero que pueden quedarse en el aire.

El Caballero de Bastos en el Tarot de la Salud

En cuestiones de salud nos habla de bienestar, aunque podríamos tener algún problema con el sistema nervioso. Cansancio o agotamiento..

Tarot gratuito

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL AMOR aquí.

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL PRESENTE, PASADO Y FUTURO aquí.