Tarot Arcanos Menores As de Oros

En las cartas del Tarot, en la serie de arcanos menores y el palo de oros, el primer naipe es el As. Este naipe representa el comienzo en asuntos que tengan que ver con la economía y las finanzas.  El as de oros nos anuncia la materialización del dinero que nos llega por cualquier vía.

En ocasiones el as de oros, en la baraja del tarot, puede hablar no solo de dinero material, sino de otras fuentes que pueden significar un aumento  de  riqueza en nuestras economías: proyectos que van a concluir en ganancias o el regalo, herencia, etc de objetos de gran valor.

As de Oros en el Tarot del Amor

Si la consulta está relacionada con el Amor, el as de oros nos revela una que vamos a iniciar una relación que va a tener un gran valor. Tranquilidad, estabilidad  en la pareja.

As de Oros en el Tarot del Trabajo

En las cuestiones laborales, el tarot nos habla de proyectos que van a dar buenos frutos económicos. Trabajo bien remunerado y estable.

As de Oros en el Tarot de la Salud

En cuestiones de salud  el as de oros nos habla especialmente de accidentes y todo lo que pueden generar, caídas y fracturas.

Tarot gratuito

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL AMOR aquí.

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL PRESENTE, PASADO Y FUTURO aquí.