Tarot Arcanos Menores As de Espadas

El as de espadas es una carta del Tarot, de la serie arcanos menores. Es, el primer naipe del palo de espadas. Este arcano representa la toma de decisiones de manera reflexionada e inteligente. También puede indicarnos que debemos aclarar alguna situación con el exterior o con nosotros/as mismos/as.

En la baraja del tarot,  el as de espadas nos muestra la realidad con objetividad. Simboliza, además la espada de la verdad y la justicia, en ese contexto puede hablarnos de que iniciamos una lucha por una causa o por otra persona.

El As de Espadas en el Tarot del Amor

En las consultas relacionadas con el amor, el as de espadas nos revela la necesidad de tomar decisiones, de aclarar cualquier punto oscuro utilizando la inteligencia que nos aporta el elemento aire que representa a las espadas.

El As de Espadas en el Tarot del Trabajo

Sobre el empleo,  el As de espadas nos invita a reflexionar las decisiones que atañen al ámbito laboral y tomar, desde la objetividad y la racionalidad, una decisión rápida e inteligente.

El As de Espadas en el Tarot de la Salud

En las preguntas relacionadas con la salud, el as de espadas nos comunica la necesidad de realizarnos un chequeo para revisar nuestro estado de salud. Se producirán avances en nuestro camino hacia un bienestar saludable. 
En su parte negativa no tomamos decisiones que serían beneficiosas para nuestra salud

Tarot gratuito

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL AMOR aquí.

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL PRESENTE, PASADO Y FUTURO aquí.