Tarot As de Copas

El as de copas es una carta del Tarot, de la serie arcanos menores. Este naipe tiene un profundo simbolismo positivo. Los ases simbolizan inicios y en este caso el uno de copas nos presenta el comienzo de una nueva etapa sentimental y emocional.

Esta carta del tarot nos revela que se inicia una fase, vamos a conocer a alguien nuevo o vamos a empezar a sentir atracción por una persona. También nos recuerda que es el amor quien nos encuentra. No importa que no queramos enamorarnos o que pensemos que aun no estamos preparados para una relación porque nos hayan hecho daño en el pasado, el amor nos embargará.

En algunas ocasiones esta carta del tarot nos habla del inicio de cualquier tipo de actividad que nos ilusiona o nos resulta apasionante. Un deseo que nos brota desde el corazón.

El As de Copas en el Tarot del Amor

Sobre el amor y las relaciones, este tarot nos anuncia el encuentro con el amor. Momentos de gran ternura y pasión en una relación. Armonía, paz y reconciliación con nuestra pareja.

El As de Copas en el Tarot del Trabajo

Con respecto al empleo,  el As de copas nos descubre nuestra vocación laboral, inicios en actividades que nos satisfacen plenamente y buen tino en los proyectos que tienen que ver con el trabajo.

El As de Copas en el Tarot de la Salud

En las preguntas relacionadas con la salud, el as de copas revela la posibilidad de un embarazo, la purificación y la sanación.

Tarot gratuito

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL AMOR aquí.

Haz tu consulta GRATIS en la TIRADA DEL PRESENTE, PASADO Y FUTURO aquí.