Arcano Mayor 8 del Tarot La Fuerza

tarot-la-fuerzaLa fuerza es una carta que nos invita a pensar en alguien enorme, con gran fuerza física, de gran fortaleza, capaz de levantar cosas enormes. Sin embargo, es necesario pensar en otras fortalezas, como el valor, la perseverancia, la paciencia y la serenidad, porque son estos aspectos a los que hace referencia esta carta del tarot.

La fuerza significa el poder que se tiene para aguantar la adversidad, a quien le sale este naipe es una persona con una gran fortaleza de espíritu, con un gran vigor y valentía para lograr lo que se propone. Esta carta del tarot indica que a pesar de las adversidades de la vida, se tienen ánimos para continuar, tenemos la fuerza para seguir luchando y perseverando para lograr lo que se propone. Habla de persona sólida, con gran resistencia, capaz de sobreponerse a cualquier contratiempo.

Esta carta también indica paciencia, te pide calma para enfrentarte a las frustaciones y tener el valor para afrontar la realidad. Los tarotistas aconsejan que se debe tener serenidad, y tomarse el tiempo necesario para solucionar los problemas, además que se debe mantener la compostura y mantenernos firmes en nuestros ideales para poder solucionar los problemas de la vida. Indica un autodominio total.

Este naipe del tarot revela la necesidad de ser pacientes, de darle la oportunidad a los que están a nuestro alrededor a que tengan libertad de desarrollarse. La fuerza te aconseja que debes ser mas tolerante, y tratar de entender los pensamientos y sentimientos de las personas que nos rodean. La fuerza indica que sutilmente vas a lograr tus objetivos, a través de la persuasión y el trabajo en grupo para lograr unas metas que irán cuajando poco a poco con el trabajo diario donde podrá influir de manera indirecta.

La fuerza especifica que no debes tener miedo ni debes ceder en tus ideas y principios. Hay que aguantar a que pase el temporal para poder triunfar al final. Debes tener paciencia para poder soportar a personas que están a tu alrededor y que te son desagradables. Solo con la compostura podrás ser capaz de superar los momentos difíciles de la vida.

Resumiendo, La fuerza simboliza la fuerza del espíritu, la capacidad de dominio y el poder de la inteligencia sobre la fuerza. La fuerza en el Tarot representa la superioridad de la inteligencia, el autocontrol, la pasión, la sutileza. Se manifiesta la confianza de una persona en sí misma, su dominio sobre los instintos y su capacidad para convertir las circunstancias complicadas en ventajosas.

La Fuerza en el Tarot del Amor

Si la consulta está relacionada con el Tarot del Amor, manifiesta amores apasionados.

La Fuerza en el Tarot del Trabajo

En el Tarot del Trabajo, nos comunica un profundo deseo de trabajar, un ciclo de mucho trabajo y una gran vitalidad para desarrollarlo.

La Fuerza en el Tarot de la Salud

En el Tarot de la Salud, este naipe indica una recuperación rápida, problemas del sistema circulatorio y agotamiento.