Arcano Mayor 7 del Tarot  El Carro

tarot-el-carroEl naipe con número 7 de los arcanos mayores del tarot es El Carro. Este arcano simboliza el movimiento, ponerse en marcha, tomar las riendas de una situación y concluir en el éxito.

El éxito que nos anuncia puede venir precedido de un sendero sembrado de altibajos que tenemos que saber dominar para llegar al éxito, que nos espera al final de ese camino que hemos iniciado.

El Carro en el Tarot representa principalmente un gran triunfo y el avance, pero también nos puede comunicar la posibilidad de realizar un viaje.

Habla también del espíritu emprendedor de una persona que cuenta con numerosos recursos y una importante agilidad en sus pensamientos.

En el tarot gratuito, el naipe del carro habla de todo lo positivo, sobre todo refiriendose al ego. Al que le sale esta carta en una tirada de tarot gratis lo describe como alguien con una gran confianza en sí mismo, y que sabe que es lo que desea en la vida y como lo va a conseguir.

El carro te dice que alcanzarás todas las metas que te has propuesto, su significado es fuerte y seguro, lograrás sin duda todos tus objetivos y el éxito es seguro. El carro habla de dominio, de quedar primero, de vencer, de ser líder. El carro se refiere no solo al éxito si no también a las causas del mismo, y estas sin duda fueron la confianza y la decisión que pusistes en la victoria. Te aconseja que te centres en un propósito concreto, que concentres todas tus energías en lograr el objetivo que te has propuesto.

Este arcano mayor del tarot habla de una persona con plena confianza en sí mismo, que sabe quien es, que quiere y a donde quiere llegar.

Habla de persona con gran autoestima y que vela por sus intereses, persona con gran autocontrol, que domina sus emociones, que frena sus impulsos, y que concentra toda su visión en el alcance de su meta y que nada lo detendrá en su empeño.

El carro representa movimientos, viajes y desplazamientos. Augura buena salud y para el que pregunta en el tarot gratuito que va a progresar en la vida y que va a tener grandes logros en el ámbito general.

El Carro en el Tarot del Amor

Si la consulta está relacionada con el Tarot del Amor, puede tener diferentes significados: buen momento para realizar una unión, nuevos impulsos en las relaciones o intento de esquivar una relación.

El Carro en el Tarot del Trabajo

El carro nos indica el inicio de nuevas posibilidades en el campo laboral, con visos de éxito. El inicio de un trabajo en el que tenemos buenas expectativas.

El Carro en el Tarot de la Salud

Este naipe del tarot nos avisa de la necesidad de movernos, pero también puede hablarnos de un exceso de actividad o de bajos estados de ánimo y de carácter físico.