Tarot El Mundo. Arcano Mayor 21

tarot-el-mundo

El mundo o el universo en el tarot es sin dudas una de sus mejores cartas. Representa que hemos conseguido todos nuestros objetivos y la felicidad. El éxito y la bienaventuranza están seguros en todo lo que te propongas.


¿Qué significa el mundo en una tirada de tarot?

Esta carta del tarot significa una vida plena, todo en tu vida tendrá una perfecta armonía y todos tus objetivos serán cumplidos. El naipe del tarot el mundo te predice que habrá unión y armonía, habla también de unión con otras personas para alcanzar con éxito un objetivo común. Nuestras metas serán alcanzadas, la prosperidad es un hecho real y nuestros sueños y mayores deseos serán cumplidos. El mundo ademas puede marcar viajes y cambio de vivienda.


Las soluciones a los problemas serán reveladas de una forma maravillosa donde alcanzarás más de lo que esperabas.


El mundo te dice que te sentirás lleno de valor y optimismo, un gran vigor está en tu interior y eso lo convertirás en una gran energía positiva y un gran poder de acción que hará que logres todo lo que te propones. Habla de utilizar tus talentos, de brindar tus virtudes al mundo.


Estarás comprometido en una causa que satisface todos tus deseos interiores y que la consecución de tus metas te llenará de una gran alegría y satisfacción personal.


El Mundo o el Universo simboliza un éxito rotundo, un final feliz, completar un ciclo, la realización de la persona. Es una carta lenta, a la que llegamos con tiempo y esfuerzo. Representa en ocasiones un espacio cerrado, generalmente el hogar, llegar a cumplir con nuestro destino, terminar una situación con éxito.


Los tarotistas indican que ya te sientes satisfecho de donde has llegado, así que disfruta el presente y siéntete realizado. Disfruta los placeres de la vida, aprovecha al máximo la vida cotidiana. Aprecia lo que tienes, relájate en la paz, el equilibrio y la armonía que has conseguido y comparte tu felicidad con el universo.


Este arcano como el último de los mayores da fin al círculo del tarot que comenzó con el loco. El mundo muestra que la gran tarea ha llegado a su fin y simboliza un regreso a la ceguera e inocencia del principio simbolizada por el loco. El fin del trayecto se realiza al plano superior de la existencia. Es la hora de observarse a sí mismo y a lo que nos rodea de una forma mas real, todos los espejismos deben ser eliminados.


El mundo enlazado a la naturalidad original hace que nos dejemos arrastrar por el caos del movimiento sin fin del universo. El individuo desaparece y de esta forma todo lo que lo limita al unirse con el universo.


Llegamos al fin a la espiritualidad a un nivel superior, el pensamiento que deja de limitarse a la singularidad del yo. Nos encontramos al fin en paz, aprendemos a vivir con lo que realmente necesitamos, controlamos las cosas mundanas y llegamos a un sentimiento elevado que no te pide nada a cambio.


De esta forma ya nada puede dañarnos ni tampoco beneficiarnos porque es el momento de que seas tú el dueño de tu propio destino.

¿Qué significa el mundo en una tirada de tarot sobre el amor?

Si la consulta está relacionada con el tarot del amor, al simbolizar el hogar, el mundo en el amor significa una convivencia armoniosa y positiva, un amor que se adecua a nuestras expectativas o necesidades, la armonía de haber conseguido nuestros objetivos en este apartado de nuestra vida. Sin embargo hay que tener especial cuidado con la tendencia a no demostrar los sentimientos aún cuando se está realmente enamorado. A la persona que le sale la carta el mundo en el amor es alguien que disfruta de la soledad.

¿Qué significa el mundo en una tirada de tarot sobre el trabajo?

En el ámbito laboral, el mundo revela que encontramos nuestro espacio dentro del mundo laboral, una actividad que está en armonía con nuestras capacidades y nos da la oportunidad de realizarnos.

¿Qué significa el mundo en una tirada de tarot sobre salud?

En las consultas sobre la salud, el mundo indica, generalmente, buen estado de salud, solo en contadas ocasiones marcaría un espacio físico como un hospital, se debe tener especial cuidado con la piel y los huesos.

¿Qué significa el mundo en una tirada de tarot sobre el dinero?

En las consultas sobre el dinero el mundo marca una muy buena posición económica.

¿Qué significa el mundo en una tirada de tarot sobre la amistad?

En las consultas sobre la amistad el mundo advierte que no se tienen amistades sinceras y que sus relaciones amistosas son superficiales.

¿Qué significa el mundo en una tirada de tarot sobre la familia?

En una consulta sobre la familia el mundo significa un ambiente familiar cálido y muy favorable.