Tarot El Juicio. Arcano Mayor 20

tarot el juicio

El Juicio es una carta del tarot que indica que se sobrevienen cambios en tu vida. Esta carta nos aconseja que hagamos un alto en el camino y reflexionemos sobre qué es lo que hemos conseguido hasta este momento. Nos invita a observar lo que está bien o mal, y si es necesario, hacer una corrección en la dirección de nuestra vida, ya que hay algunas cosas en ella que no se adecuan con lo que queremos conseguir.

¿Qué significa El Juicio en una tirada de tarot?

El juicio en el tarot significa que debemos separar lo que nos beneficia de lo que no, ajustar el engranaje de nuestra vida, sopesar de una forma profunda la dirección de esta y si es necesario cambiar el rumbo. Nosotros somos los que juzgamos nuestro propio destino y nos encontramos en una posición en que podemos redefinirlo.


En el tarot el juicio indica que existirá un renacimiento, que debemos darnos cuenta de las posibilidades que se nos abren, mirar nuestro futuro desde un punto de vista más amplio, y si es necesario bajo otro enfoque. El juicio indica sobre todo transformación y renovación, recuperación de las esperanzas y replanteamiento del camino a seguir.


Si estás en una encrucijada donde no sabes qué camino seguir, en el tarot el juicio te aconseja que si es necesario debes volver a comenzar con fuerzas renovadas, por un camino completamente diferente al que tenías. De esta forma conocerás tu verdadera vocación y sentirás una convicción profunda que este nuevo sendero era para el que estabas predestinado o predestinada y te dará una dirección que concluirá en éxito si eres capaz de verlo todo bajo una nueva luz.


En el tarot el juicio indica que sentiremos algo que nos impulsa a actuar y una vez que emprendamos el camino, tendremos la convicción de que vale la pena. Nos quitaremos todas las ataduras que nos mantenían retenidos en una actividad que no llenaba nuestras expectativas. Sentiremos que nos hemos quitado un peso de encima. Los tarotistas indican que el juicio hace un llamado intenso a que actúes, que elimines lo que enturbia tu futuro. Al final lograrás una bien merecida recompensa a tu esfuerzo.


El arcano mayor el juicio simboliza un despertar, el renacimiento y la revelación. Se produce una nueva comprensión que nos encamina hasta un cambio de conciencia. Representa un cambio que implica una evolución, normalmente positiva. Además, anuncia noticias o comunicaciones, un nuevo despertar.

 

La carta del tarot el juicio está relacionada con el karma, representa claridad en las ideas y que el momento de la verdad ha llegado.Simboliza la justicia divina, la comunicación de los dioses con los hombres y que los primeros ubican al individuo en el lugar que le corresponde.

El juicio indica que es el momento en que todo se conocerá, lo positivo y lo negativa, es el momento en que todo saldrá a la luz y no podrá permanecer oculto por más tiempo.


Este arcano mayor del tarot también se identifica con una crítica que pretende ser constructiva, de motivación e inspiración. Esta crítica te libra de dogmas


Para llegar al momento del juicio ha sido preciso transitar por un largo proceso que ha concluido en el momento actual donde se rinden cuentas y se logra una comprensión universal a través de un conocimiento analítico, donde la mente, el cuerpo y el alma tienen una relevancia similar, al incluirse todos en este proceso, la persona se acercará sin duda hacia lo que le es conveniente y se alejará de lo que le es dañino.


El arcano mayor del tarot el juicio se resume en emociones nuevas que conllevan a una diferente forma de ver la vida, dando como resultado una filosofía de vida que no tardarás en poner en práctica.

¿Qué significa el juicio en una tirada de tarot sobre el amor?

Si la consulta está relacionada con el tarot del amor, el juicio significa que se produce un renacimiento en un amor que ya existe o existía, sentimientos que aportan positivismo. Liberarse de una relación problemática. El juicio también puede representar que se expresan los sentimientos de una forma más mental que a través de la emoción y la pasión.

¿Qué significa el juicio en una tirada de tarot sobre el trabajo?

En las consultas sobre el trabajo, el juicio habla de soluciones a los conflictos en el aspecto laboral, y un nuevo resurgir, una nueva etapa que no se esperaba y que generalmente es favorable. Nuevas relaciones y perspectivas que le favorecerán.

¿Qué significa el juicio en una tirada de tarot sobre salud?

En las consultas sobre la salud el juicio habla sobre la recuperación de carácter físico. En negativa es indicativo de enfermedades nerviosas y drogodependencias. También es necesario cuidar de la dentadura y del útero.

¿Qué significa el juicio en una tirada de tarot sobre el dinero?

En una consulta relacionada con el dinero el juicio indica una estabilidad económica y también habla sobre dinero que nos deben y que cobraremos.

¿Qué significa el juicio en una tirada de tarot sobre la amistad?

El juicio indica que la persona cuenta con amistades sinceras y profundas aunque estas son muy contadas.

¿Qué significa el juicio en una tirada de tarot sobre la familia?

En una consulta sobre la familia el juicio significa un ambiente familiar donde existe mucha paz y armonía.