Arcano Mayor 19 del Tarot El Sol

tarot-el-sol

El Sol es una carta del tarot que ofrece una gran sensación de bienestar, energía y vitalidad. Mientras su contraparte que es la luna da una sensación de oscuridad, el Sol brilla con gran luz y aparta la oscuridad para dar paso a la claridad.

 

El sol en el tarot nos indica que lograremos una gran superación intelectual y la verdad de todas las cosas se nos será revelada, y además seremos capaces de comprenderla.

 

Esta carta del tarot indica que lograremos una posición de importancia, que luego del caos encontraremos un orden y un sentido de nuestra vida. Seremos capaces de observar y comprender todo lo que está a nuestro alrededor.

 

Los tarotistas indican que el sol significa en el tarot que seremos el centro de atención de muchas personas que nos mirarán y observarán la gran relevancia que hemos adquirido.

 

El sol indica vitalidad, energía, salud inmejorable. Es una carta del tarot que predice sobre todo una gran alegría, estaremos rebosantes de entusiasmo y sentiremos en nuestro interior unas ganas inmensas de aprovechar la vida al máximo y repartir esa alegría a todo nuestro alrededor.

 

Nos da gran seguridad y seremos capaces de decidir que vamos a hacer con nuestra vida ya que tendremos la energía y el potencial para lograr lo que nos propongamos. Nuestro ego estará por las nubes y tendremos una comprensión intensa de cuanto valemos. El éxito está garantizado y muchas cosas buenas te esperan en todos los planos.

 

En resumen el sol en el tarot simboliza la felicidad, la vitalidad, el triunfo y una recompensa justa a nuestros esfuerzos. Representa ver las cosas con claridad, la confianza de la persona es sí misma, autoridad para realizar.

El Sol en el Tarot del Amor

Si la consulta está relacionada con el Tarot del Amor, el sol nos indica que debemos evolucionar dentro de nuestra relación, reconocer las cosas negativas y superarlas.

El Sol en el Tarot del Trabajo

En el Tarot del Trabajo, en relación al mundo laboral, el sol nos reafirma para caminar hacia nuestra realización en este ámbito y para tomar decisiones que nos lleven a solucionar las situaciones no resueltas en el trabajo.

El Sol en el Tarot de la Salud

En el Tarot de la Salud, el sol revela cambios de carácter positivo en una enfermedad.