Arcano Mayor 17 del Tarot La Estrella

tarot-la-estrellaLa estrella en el tarot representa una luz lejana, el resplandor al final de un túnel. Nos indica que no conocemos bien como va a terminar la situación en que nos encontramos, pero muy en nuestro interior albergamos una esperanza que nos mantiene expectantes para encontrar una solución a lo que nos agobia.

Este arcano mayor en una tirada de tarot nos indica que debemos recuperar las esperanzas perdidas.

Que debes comenzar a pensar de una manera mas positiva porque más temprano que tarde lograrás lo que tanto deseas. Es la ilusión de encontrar el éxito, aunque debemos tener paciencia y saber esperar.

La estrella no garantiza el éxito, pero te invita que seas más positivo en tu vida, porque gran parte del éxito que logres obteneer depende de tí mismo.

Los tarotistas aconsejan que recuperes la motivación y la inspiración para trabajar con fuerzas renovadas para lograr nuestras metas. La estrella en el tarot te invita a luchar, a que te estimules diariamente para que sigas a flote y luches por lo que deseas.

Esta carta del tarot indica que todo fluye de forma normal, te invita a que compartas tu interior, a que abras tu corazón y estés listo para que afloren nuevos sentimientos. Puede indicar que acaba de finalizar algo muy doloroso en nuestras vidas y conocemos a alguien que nos da esperanzas y que nos ayudará a cicatrizar nuestras heridas.

Abre tu corazón sin reservas, si fracasas será duro, pero será peor si nunca te hubieras dado la oportunidad de intentarlo. La estrella de forma similar a La templanza, te indica que debes aprovechar la armonía, la calma, encontrar ese punto de tu vida que te enciende y te mantiene con vida.

La estrella indica progreso en los proyectos que estamos llevando a cabo, habla de nuevas oportunidades y posibilidades que se presentarán en nuestro camino, habla de buenos augurios y desarrollo personal. En resumen simboliza la armonía del Universo, el destino, la sensibilidad. Representa la sensibilidad, una compresión sobre la armonía universal, sobre el destino. Nos comunica también espiritualidad, belleza y sensibilidad. El nacimiento de la esperanza.

La Estrella en el Tarot del Amor

Si la consulta está relacionada con el Tarot del amor, nos muestra el inicio de un amor. Amores que corresponden por destino.

La Estrella en el Tarot del Trabajo

En el Tarot del trabajo, la visión de un proyecto a largo plazo. Buenos augurios para el mundo laboral y las metas que nos hemos marcado dentro de él.

La Estrella en el Tarot de la Salud

En el Tarot de la salud, este naipe nos ofrece bienestar y curación. En caso negativo nos habla de nervios y stress.