Arcano Mayor 14 del Tarot La Templanza

tarot-la-templanzaEn las cartas del Tarot en su sección de Arcanos Mayores, el naipe con número 14 es La templanza. Este arcano del Tarot de Rider Waite simboliza la armonía, la inspiración, el equilibrio, la moderación, la paz y el temple. La tranquilidad y la serenidad son las que mejor definen a este naipe.

La templanza te aconseja que busques moderación en este tema que te preocupa y que busques el equilibrio. Te aconseja que no debes ser ni muy pasivo ni muy impaciente, que debes tratar de buscar el punto medio. Equilibrio es la palabra clave, también debes tratar de ser sutil.

La templanza en el Tarot representa la búsqueda de un equilibrio entre lo consciente y lo inconsciente del ser humano. Una guía, nuestra voz interior que nos aporta serenidad y armonía en los momentos más complicados de nuestra vida.

Es una carta lenta, que nos indica que debemos dejarnos llevar por nuestra conciencia. Los tarotistas aconsejan que evites los extremos y los excesos, debes actuar de una manera reflexiva sobre los acontecimientos que suceden en tu vida.

La templanza puede hablar de cooperación entre dos potencias, puede indicar conjunciones entre esas dos fuerzas que luchan por un mismo objetivo. La armonía, una vida equilibrada, la seguridad, son elementos que necesitas en tu vida.

La templanza habla de salud, de que vamos a disfrutar de bienestar, de que va a existir una recuperación y nuestra vida va a regresar a la normalidad. Esta carta te aconseja que vas a tener una gran vitalidad, vas a renovar tu energía y tu vigor, vas a lograr la sanación de todos tus problemas.

Esta carta habla de integración, de unirse con otras personas para lograr éxitos conjuntos, de consolidar uniones que ya se estaban fraguando desde antes. Te muestra que debes lograr una coordinación en todo lo que ocurre en tu vida, debes tratar de poner orden y disfrutarla de forma serena y calmada. Estos problemas que te ocupan y te preocupan se solucionarán, así que debes tranquilizarte.

La templanza asegura la recuperación de la situación en que nos encontremos, vamos a experimentar una nueva vitalidad y una armonía en todos los sentidos.

La Templanza en el Tarot del Amor

Si la consulta está relacionada con el Tarot del Amor, revela un amor que goza de armonía, una relación positiva que fomenta nuestro equilibrio.

La Templanza en el Tarot del Trabajo

En el Tarot del Trabajo, nos indica una relación laboral tranquila, en el que nos rodea un buen ambiente. También nos comunica la necesidad de equilibrar los tiempos entre la actividad laboral y los demás aspectos de nuestra vida.

La Templanza en el Tarot de la Salud

En el Tarot de la Salud, este naipe habla de curación de enfermedades, si habla negativamente nos avisa de enfermedades que tienen una duración prolongada. Especialmente sobre el estómago. Y nos advierte de la necesidad de realizar ejercicio moderadamente.

 


 

Kadfler%sksdf