Arcano Mayor 10 del Tarot  La Rueda de la Fortuna

tarot-la-rueda-de-la-fortunaLa Rueda de la fortuna es sin duda una carta que indica eventos inesperados, sorpresas. Representa además encuentros no esperados y giros del destino.

Este arcano mayor del tarot representa eventos en la vida que van a tomar gran velocidad, estás en medio de un torbellino que te va a atrapar y no sabes donde acabarás, habrá mucho movimiento y no sabes si el resultado será positivo o negativo para tí.

Esta carta es la que mejor define al destino, habla de lo fortuito de los eventos, de la circunstancialidad, temas inesperados en nuestra vida, y sobre todo del azar.

En una tirada de tarot te aconseja que tienes que sacar provecho de las oportunidades que se te presentan y que aparecerán en tu vida sin que te lo esperaras, sin duda estos eventos te van a beneficiar si sabes sacarle el mayor partido.

La rueda de la fortuna habla sin dudas de momentos decisivos, de encrucijadas en nuestras vidas que pueden tomar un rumbo completamente diferente con una acción como firmar un documento legal o trasladarse a otro sitio.

Habla de un golpe  positivo de fortuna, de encontrarte sorprendido por el cambio radical en tu suerte.

Los tarotistas aconsejan cuando sale este arcano mayor que vas a experimentar cambios, movimientos, que tu vida va a tomar una mayor rapidez, que te vas a encontrar involucrado en nuevos eventos y situaciones. Habla de volver a tomar una actividad e implicarse en la vida de una forma completamente novedosa.

Nos revela que tendremos una visión mas objetiva y amplica de nuestra vida, y lograremos descubrir nuestro destino y nuestra misión en la vida. En resumen simboliza el destino, la aparición de un nuevo ciclo, la suerte y la evolución.

La rueda de la fortuna en el Tarot representa la idea de la evolución del ser humano, con la aparición de esta carta, es necesario aceptar los cambios que nos van a acontecer, porque van a ser positivos. Nos lleva ante un nuevo ciclo de nuestra vida y también nos sitúa en la prosperidad y el éxito.

La Rueda de la Fortuna en el Tarot del Amor

Si la consulta está relacionada con el tarot del Amor, nos indica que debemos evolucionar dentro de nuestra relación, reconocer las cosas negativas y superarlas.

La Rueda de la Fortuna en el Tarot del Trabajo

En el Tarot del trabajo, en relación al mundo laboral, la carta de de la rueda de la fortuna, nos afirma para caminar hacia nuestra realización en este ámbito y para tomar decisiones que nos lleven a solucionar las situaciones no resueltas en el trabajo.

La Rueda de la Fortuna en el Tarot de la Salud

En el Tarot de la salud, este naipe revela cambios de carácter positivo en una enfermedad.