Tarot del Amor Los Enamorados

tarot-los-enamoradosEn esta carta se muestra el casamiento entre la Emperatriz y el Emperador, el Ermitaño cuyas ropas lo cubren totalmente, dirige la boda, este ocultamiento muestra que la fuente original de todo esta más allá de lo que se puede ver. Esta carta refleja la atracción de dos opuestos que se desean mutuamente, representando la dualidad amorosa entre el hombre y la mujer. La reconciliación muestra ese impulso apasionado por adquirir la unidad a pesar de los conflictos de cada personalidad. Muestra la búsqueda en el otro, de todo aquello de lo que carecemos, permitiendo conocernos más a nosotros mismos.

Es necesario experimentar las relaciones, afrontando el dolor, los conflictos, la vulnerabilidad. Solo nos podremos convertir en seres completos, en la medida que logremos la unidad y la armonía para conseguir la autorrealización total. Hay que entender que la relación por sí sola no trae la satisfacción, la felicidad la tenemos que encontrar en nosotros mismos. En esta carta encontramos todos los símbolos pares, preparados para encontrarse. La transformación se produce a través del matrimonio. Aparece también, el León Rojo que muestra el principio masculino de la naturaleza, y la creatividad, que puede desarrollarse en esa unión, el Águila que representa lo femenino, con la entrega profunda de las emociones personales y el Arquero que indica la necesidad de ese intercambio inmediato y generoso.

Predicción del Amor  Tarot Gratis para el naipe  Los Enamorados

La predicción que el Tarot gratis del amor le ofrece en su relación es que será necesario afrontar contrariedades pasajeras que traerán discusiones y pueden alterar su ánimo y su objetividad, deberán ser pacientes y esperar la oportunidad para entablar una buena comunicación. El mal momento pasará pronto, es conveniente que reflexionen y le expresen claramente a su pareja, todo lo que sienten y le manifiesten toda su comprensión, cariño y dulzura.

La relación dará un giro inesperado y podrán pasar momentos muy intensos e inolvidables, donde la seducción y la atracción por el sexo opuesto estarán presentes. Los vínculos se verán favorecidos por el magnetismo y la pasión, deberán aprovecharlos para hacer cambios de a dos, y disfrutar de la intimidad y de la vida hogareña. La pasión también tocará a la puerta de los solitarios, quienes dejarán de estarlo, y podrán asumir el compromiso y la convivencia.

 

 

Carta del día del tarot

tarot-carta-del-dia