Tarot del Amor El Colgado

tarot-el-colgadoLa posición invertida del colgado en el tarot rompe con toda voluntad propia. Esta situación impide cualquier salida, acción o maniobra. En la base de la carta descansan enroscadas, las serpientes de la sabiduría y la transformación. Los ojos cerrados muestran la ceguera a todo lo que esté fuera de sus ideas. Es indiferente y se resiste a todo impulso nuevo o pensamiento distinto. Tiene su cabeza rapada, su pelo, símbolo de la percepción espiritual, ha sido totalmente afeitado, por lo que ha perdido la confianza en su propia intuición, haciendo que todo esfuerzo sea inútil y este condenado al fracaso.

Solo ante la desesperación queda una alternativa, enfrentarse a la verdad y liberarse. Abandonar la voluntad y los comportamientos rígidos, las inflexibles ideologías, desechar las cosas que solo ocasionan trabas, liberar la escasez de objetivos, la sumisión total al yo más alto. La transformación absoluta es el resultado de una sumisión profunda al Todo. Es así como la parte inferior se conduce hacia arriba, y se puede tener una nueva perspectiva para ver el mundo.

Predicción del Amor. Tarot Gratis para el naipe: El Colgado

La predicción que el Tarot gratis del amor le ofrece en su relación es que la rutina de la pareja los está conduciendo al aburrimiento, es necesario que realicen un cambio profundo de sus actitudes. Deberán meditar acerca de las cosas que desean experimentar y las metas que desean alcanzar con la pareja, para empezar un camino, juntos, hacia la felicidad. Deberán dejar el egoísmo para no perder definitivamente al amor de su vida.

Los solteros tendrán que hacer un cambio profundo en su manera de pensar para dar y darse la oportunidad de conocer a esa persona que esta muy cerca, la que no pueden ver, por el encierro en el que viven. Será cuestión de atreverse y dar lo mejor de sí, así podrán renovar y fortalecer los vínculos. Comenzarán una etapa donde la dedicación y la atención mutua, les permitirán vivir grandes momentos de felicidad y podrán disfrutar de una excelente relación.

 

Carta del día del tarot

tarot-carta-del-dia