Concientizan con tarot a jovenes sobre excesos y salud sexual.

brujas-tarot-noticiasMar del Plata, Argentina.

Un juego de tarot virtual es la base de una campaña llamada "Las Brujas del Amor" para concientizar a jóvenes de 16 a 30 años sobre el consumo responsable y salud sexual en la costa bonaerense.

La campaña, que es organizada por el Consejo Provincial de la Juventud, consiste en que un grupo de promotoras caracterizadas como "brujas" recorra los principales centros nocturnos y se contacte con los jóvenes, a quienes les proponen el juego para "predecir" el destino de esa noche.

 

Leer más...

Nuevo signo del zodiaco: Ofiuco

tarot ofiucoEl astrónomo Parke Kunkle de la Minnesota Planetarium Society dice que existe un nuevo signo, este signo es Ofiuco, este signo se sitúa entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre, por lo tanto a Sagitario se le desplaza hasta el 17 de diciembre al 20 de enero.

La tesis de Kunkle se basa en los cambios que el campo de la gravedad de la Luna ha causado en la orientación del eje terrestre, alterando la posición de las estrellas en el firmamento.

Sin embargo, astrólogos y expertos del zodíaco echan por tierra las ideas de Kunkle, ya que este está hablando de estrellas y no del sistema de constelaciones, y en estos si se asienta el horóscopo tradicional.

Leer más...