arcanos-mayores-tarot

Los arcanos mayores del tarot son imagenes simbólicas que trascienden el tiempo y el espacio, representan el inconsciente colectivo y conforman todo un ciclo cósmico basados en el desarrollo y transformación de la conciencia de la humanidad.


Esta evolución puede representarse como los diferentes estadíos por los cuales va transitando el alma de los seres humanos, este ciclo recorre todo un período que culmina en la muerte, y vuelve a comenzar con el renacimiento, pasando por el autoconocimiento de la persona.


En el Tarot, sus arcanos mayores, representan los misterios de la vida misma, a través de su lectura podemos conocer las claves de nuestra existencia y nos permitirán descubrir los caminos que debemos seguir para poder afrontar nuestro destino. El Tarot está en sintonía con los astros y el movimiento de los planetas en el firmamento, estos nos abren una puerta al conocimiento ancestral que los astros guardan.


Significados de los arcanos mayores del tarot.

Existen 22 cartas que son consideradas como arcanos mayores, de acuerdo a diversos diseñadores se ha variado el orden de las mismas. En el Tarot de Raider-Waith se intercambiaron las cartas 8 y 11, de esta forma utilizó la carta 11 para La Justicia y la 8 para la Fuerza. En el otro diseño más utilizado que es el Tarot de Marsella, el 11 es la Fuerza y el 8 es La Justicia. A continuación una lista con Los arcanos mayores del tarot. De click encima del nombre para conocer su significado:



Además en tarot gratis web podrá encontrar tiradas de tarot que utilizan a los arcanos mayores, entre ellas están la tirada pasado presente futuro, que es una tirada de tarot gratis que da respuesta a preguntas trascendentales en su vida. Pruebela ya en el tarot gratuito.